ALIANZA DEL PUEBLO

CONOCE A LAS HERMANAS PENALILLO

Alianza hermanas Penalillo

Conoce a Juana (62) y Olga Penalillo (60), más conocidas como "Tía Juana" y "Tía Olga", quienes llevan más de 20 años siendo parte de la historia de Alianza Lima. "Nos llena de orgullo que nuestra comida forme parte de la historia de Alianza. La gente nos espera cada temporada", cuentan con satisfacción.

Para ellas, vestir la camiseta blanquiazul es amor y representación local. Hace más de 20 años se unieron a Alianza Lima y, desde entonces, su alianza con el Club ha sido inquebrantable: "Alianza nos dio la oportunidad de crecer y siempre nos apoyó, permitiéndonos conectar con la gente", afirman.

Alianza Lima representa su vida entera: "Amo este Club. Sólo después de mi familia, está Alianza Lima", afirma el Tío Lalo mientras refuerza su compromiso y amor por el club.

Alianza del pueblo

Para Juana y Olga, la palabra que mejor describe su trayectoria en Alianza Lima es crecimiento. "Hemos crecido juntos, como empresa y como personas”. Su legado logró una conexión profunda con el club y con los hinchas, generando la identificación y representación de la alianza cultural.


Alianza Lima no es solo un club para ellas, sino un símbolo de familia, unión y tradición. Es un vínculo eterno que "representa a su gente, a la hinchada más grande del país", destacando que el club es un reflejo de la identidad del pueblo peruano, de sus calles, de la comunidad.


Alianza Honor

Para la Tía Juana y la Tía Olga, trabajar en Alianza Lima es mucho más que un empleo; es un modo de vida, un testimonio de crecimiento y perseverancia. La alianza con su hinchada y con su gente es el motor que impulsa, tanto a los jugadores, como a los trabajadores del Club.


No importa las adversidades, Alianza Lima está siempre allí, "es del pueblo", porque está hecho por el pueblo y esa unión tan real se fortalece a través del barrio, de los vecinos y de personas que impulsan al Club, como las propias hermanas.